Ars Creatio presenta su revista de verano

Publicidad

cartel revista verano 2015

Completa el acto la conferencia denominada:’La belleza de una flor’ (Arte florar japonés) por Juan Carlos López Alfonso, Presidente Nacional de la Asociación Mediterránea del bonsái Tomilla0r

Cuando la Asociación Cultural está celebrando su décimo aniversario, un acto más aparece en la agenda de la misma. El sábado 18 de julio, tendrá lugar en el patio de la Biblioteca Municipal Carmen Jalón a las 21,00 h. la presentación de la revista cultural de Ars Creatio, que se encuentra en la página web https://www.arscreatio.com  Con éste, Ars Creatio ha editado 39 números.

La publicación aparece trimestralmente en la red, motivo por el que, el director de edición Antonio Sala y los colaboradores de la misma, se sienten satisfechos de su permanencia, en el quehacer cultural de la ciudad y a través de Internet donde tiene la máxima difusión. El sello editorial de Ars Creatio tiene como política apoyar la producción de autores noveles, a partir de eliminar costes en el diseño de la publicación, al ser ésta en Internet. Los textos que componen éste número de la revista son variados, tanto en propuestas como en forma. En esta ocasión la portada pertenece a Mª José Sanz. Igualmente y durante los doce meses del año, Ars Creatio lleva a cabo actos culturales, no sólo a partir de sus publicaciones, sino también, con intervenciones en escenarios de la ciudad de Torrevieja, por medio de conferencias, recitales, conciertos o el teatro leído.

La presentación del número de verano de la revista cultural, se completará con la charla denominada: ‘La belleza de una flor’ (Arte florar japonés) por Juan Carlos López Alfonso, Presidente Nacional de la Asociación Mediterránea del bonsái Tomillar. La entrada es libre hasta completar aforo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*