Artistas de todo el mundo donan obras para mantener a los caballos del refugio de Rojales

Publicidad

obra caballos

Los beneficios que se obtengan con la venta se destinarán a la compra de heno para el centenar de animales acogidos en el centro 

Selección de obras donadas al Easy Horse Care

Más de 20 artistas de siete países diferentes han donado preciosas obras de arte para colaborar con la campaña de recaudación de fondos del refugio de caballos Easy Horse Care Rescue Centre situado en Rojales.

Dicha campaña consta de dos etapas: una venta previa online y una posterior subasta presencial, y está organizada por Koren Helbig e Isabel Sodric, voluntarias del refugio desde hace años.

 Los beneficios de las ventas irán destinados a la adquisición de heno para el invierno para los casi 100 caballos, ponis y burros acogidos en el refugio.

Las obras estarán a la venta en la tienda online del refugio desde el 8 al 22 de

Todas las obras donadas son de temática equina y algunas han sido inspiradas en animales del refugio, por ejemplo, en Bronson, un caballo al que golpearon con un martillo y eso le provocó daños en el cerebro, pero a pesar de todo, es uno de los caballos más agradables y felices.

Todos los beneficios se destinarán a la compra de heno para el invierno, meses en los que su precio asciende a cinco euros por cada paca de heno. Los animales del refugio consumen 29 pacas cada día.

Cabe recordar que el refugio no recibe subvención de ningún organismo público pese a que muchos de los caballos han llegado a este lugar realojados por la policía tras ser rescatados de situaciones de maltrato o abandono. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*