Asemvega premia las mejores iniciativas empresariales de la Vega Baja

Publicidad

premios asemvega

La asociación comarcal recupera estos galardones que reunieron a representantes políticos y del sector privado 

La Asociación Empresarial de la Vega Baja (ASEMVEGA) premió el pasado viernes las mejores iniciativas en su Gala Empresarial 2016 celebrada en la Casa de Cultura de Callosa de Segura. Tras tres años sin celebrarse, la entidad recuperó estos reconocimientos y, en esta ocasión, hizo entrega de cuatro galardones en diferentes categorías en una gala en la que se dieron cita representantes políticos y del sector privado.

Así el Grupo Lysmon se llevó el premio a la mejor empresa emprendedora por el «saber hacer y dedicación» que día a día realiza su equipo en cada una de las escuelas infantiles y en los diferentes departamentos de expansión y catering. Recogió el reconocimiento la directora de esta empresa bigastrense, Inmaculada Martínez, quien destacó que en «aun siendo una empresa joven con apenas cuatro años, su metodología educativa basada en Inteligencias múltiples, estimulación temprana y el trabajo específico en cada una de sus aulas multisensoriales, aportan un valor diferencial y cualitativo en el desarrollo del aprendizaje de sus alumnos de cuatro meses a tres años».

Su apuesta por las Nuevas Tecnologías como herramientas de apoyo para el aprendizaje de los más pequeños, unido a diferentes servicios que cubren las necesidades reales de conciliación de las familias, les hacen ser una entidad clave para la sociedad, donde lo más importante, es que los niños crezcan felices.

Por su parte, el premio a mejor empresario se lo llevó Pablo Serna, del Grupo TM Inmobiliario. En nuevas tecnologías fue reconocida la empresa Eckermann Laboratorium. En el apartado de Mérito turístico fue galardonado el Hotel Doña Montse Spa & Golf. La Mejor gestión medioambiental fue para el Grupo Agrotecnología.

También hubo una mención a la trayectoria para la Cooperativa Eléctrica Callosina, y menciones de honor para Mediterránea Asociación Gastronómica (Maga) y Agrupación Rural Sur de Alicante (GAL).

Por su parte, el alcalde de Callosa, Fran Maciá, destacó el apoyo incondicional del Consistorio a iniciativas que den visibilidad y reconocimiento a empresas que aporten valor al tejido empresarial de la Vega Baja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*