Asemvega retoma sus Premios Empresariales con una gran acogida por parte de empresarios y autoridades de la comarca

Publicidad

«Fue muy emocionante porque llevábamos mucho tiempo sin poder celebrarlos, el acto salió muy bien. La intención es volver a hacerlo cada año como se hacía antes», relata Marcos Martínez a Diario de la Vega

Almoradí se convirtió anoche en el epicentro del reconocimiento empresarial de la Vega Baja con la IX edición de los Premios Empresariales de Asemvega, que se celebraron en el Auditorio Municipal. Tras varios años de parón, estos galardones regresaron con una gran acogida y la presencia de numerosas autoridades y empresarios de la comarca.

En una entrevista a este medio Marcos Martínez, presidente de la Asociación de Empresarios de la Vega Baja (Asemvega), ha expresado la emoción de retomar unos premios que dejaron de celebrarse poco antes de la DANA. «Fue muy emocionante porque llevábamos mucho tiempo sin poder celebrarlos, el acto salió muy bien. La intención es volver a hacerlo cada año como se hacía antes».

La gala contó con la asistencia de un nutrido grupo de representantes institucionales, incluyendo alcaldes, concejales y responsables de entidades empresariales, que arroparon a la asociación en el regreso de sus premios. «Tuvimos una participación bastante amplia, la respuesta fue muy buena», ha señalado el presidente de Asemvega.

Uno de los objetivos clave de estos premios es poner en valor el esfuerzo del empresariado de la Vega Baja y fomentar su visibilidad. «Cuando se reconoce tu esfuerzo y dedicación, es una motivación para mejorar y ayudar al sector. Además, permite que los galardonados tengan más presencia y se reconozca su trabajo», ha explicado Martínez.

Asemvega

Asemvega desempeña un papel clave en la defensa de los intereses del empresariado de la Vega Baja. «Nuestra labor es recoger las necesidades de todos los sectores, ya sean agrícolas, industriales o de servicios, y trasladarlas a las administraciones. Organizamos jornadas y formaciones, y también trabajamos para dar visibilidad a los empresarios de la Vega Baja en organismos públicos y foros de decisión», explicó Martínez.

Actualmente, la asociación cuenta con un número creciente de afiliados. «No tenemos un perfil medio de empresario. Hay grandes grupos como TM, Capital Group o Panther, pero también pequeños emprendedores con uno o dos empleados. Lo importante es que todos tienen un espacio aquí«, ha destacado Marcos Martínez.

Con el éxito de esta IX edición de los Premios Empresariales, Asemvega inicia una nueva etapa con el objetivo de consolidar esta cita anual como un referente para el empresariado de la Vega Baja.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*