Así fue la segunda edición de Work and Saxo en Las Colinas Golf & Country Club

Publicidad

85 empresas de 35 sectores diferentes han participado en esta iniciativa, un encuentro entre profesionales con ganas de dinamizar sus negocios

 

El pasado lunes, 14 de noviembre, tuvo lugar en Las Colinas Golf & Country Club la segunda edición de Work and Saxo. 175 personas, representantes de 85 empresas de 35 sectores diferentes, han participado en esta nueva edición que reunió en el restaurante il Palco a todos aquellos profesionales con ganas de dinamizar sus negocios y participar en el mayor evento de networking celebrado en la comarca de la Vega Baja. El networking es una actividad que te permite ampliar tus contactos profesionales y generar nuevas oportunidades de negocio o empleo. Una ocasión única que fue amenizada con una sesión chill-saxo en directo y un espectacular cóctel.

El director de operaciones de Las Colinas Golf & Country Club, Javier Rodríguez, ha explicado a Diario de la Vega que Work and Saxo es una iniciativa que consiste en poner en contacto a diferentes sectores de la Vega Baja. “Lo que pretendemos es que nos podamos conocer, es una sesión de networking. El objetivo es que se puedan generar sinergias profesionales y empresariales entre todos nosotros”, ha indicado. El director ha afirmado que esta segunda edición ha conseguido muy buena acogida, puesto que alrededor de 175 personas se han apuntado al evento.

El vicepresidente de GMP, Ricardo Montoro, ha expresado a su vez cómo se originó el proyecto de Las Colinas Golf & Country Club, que actualmente goza de mucho éxito.

Los empresarios y autónomos pudieron disfrutar durante la velada de la música en vivo de Juan Borres y su saxofón, además de degustaciones de restaurantes ubicados en Las Colinas como il Palco, Umawa y Unik, y aperitivos de otras empresas colaboradores, mientras se conocían y ampliaban sus contactos profesionales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*