ASIMEPP pasa serios problemas de financiación

Publicidad

asimepp

La asociación de Fibromialgia y síndrome de fatiga crónica, ASIMEPP, organiza una gala benéfica para evitar su cierre

La situación de la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica está pasando por serios problemas económicos. Así lo explicó ayer en rueda de prensa su presidenta, Lola Herrera, durante la presentación de la Gala Benéfica que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en el Centro Cultural Virgen del Carmen, para recaudar fondos para la asociación.

Herrera ha explicado que son numerosas las subvenciones y ayudas que ha sido eliminadas  y que otras no llegan o retrasan mucho su cobro, motivo por el que la asociación ha tenido que reducir los tratamientos de rehabilitación, entre otras cosas. Herrera explicaba que la situación es tan desesperada que no disponen de los fondos suficientes como para seguir ofreciendo servicio a los pacientes de fibromialgia y síndrome de fatiga crónica durante mucho tiempo, por lo que buscan formas alternativas de financiación.

Fruto de esta búsqueda de financiación la asociación ha organizado una Gala Benéfica que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre a las 21 horas en el Centro Cultural Virgen del Carmen. La gala contará con un amplio elenco de artistas que de forma solidaria se han puesto a disposición de Alejandra Torre, directora de la Gala y de ASIMEPP.

Las entradas ya están a la venta, al precio de 5 euros, en la taquilla del Teatro Auditorio Municipal de Torrevieja, en la sede de la Asociación. C/ Concordia Nº 9 junto a la oficina de Iberdrola, y por Instantticket.es y 2 horas antes del evento en el Centro Cultural Virgen del Carmen de Torrevieja

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*