Atletas de Almoradí participarán en el Campeonato Interprovincial representando a Alicante

Publicidad

Alfonso García, concejal de Deportes: «Es un gran honor la gran participación con la que vamos a contar en el Interprovincial gracias a la marcas de estos atletas de la Escuela Municipal»

Un total de once atletas de la Escuela Municipal de Atletismo de Almoradí participarán, representando a la provincia de Alicante, en el Campeonato Interprovincial que se celebrará el próximo fin de semana en el Velódromo Luis Puig de Valencia.

Los atletas seleccionados en la categoría infantil son Curro Garcia Ortiz (pértiga), Ari Pertusa Marcos (longitud y relevos) y Mohamed El-koulali (2000m).

Por otro lado, el equipo alevín estará formado por Maria Teruel Sáez (60m), Teresa Monge Ferri (500m) Khadija Maamar (500m), Maria Rabasco Navarro (1000m), Inés García Ramírez (Peso), Aitana Illán García (peso), Alejandro Guillén Romero (500m) y Raúl Barraquel Ruiz (500m).

Los atletas de la Escuela Municipal de Atletismo de Almoradí competirán contra los seleccionados por las provincias de Valencia, Castellón y Murcia.

“Es un gran honor la gran participación con la que hemos podido contar gracias a las marcas de estos atletas y, sobre todo, las ganas e ilusión con la que han estado entrenando para formar parte hoy de este equipo”, manifiesta el concejal de Deportes Alfonso García.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*