Ayudas a la innovación comercial y la modernización de establecimientos

Publicidad

Las ayudas Comerç Innova están destinadas a Pymes con una cuantía máxima de 15.000 euros

La concejal de Comercio de Torrevieja, Agustina Esteve, ha informado de la publicación de las ayudas Comerç Innova impulsadas por la Conselleria de Economía, Industrias y Comercio de la Generalitat Valenciana.

Estas ayudas dirigidas a PYMES que tengan una actividad comercial en la comunidad apoyarán en el caso de Torrevieja las inversiones en innovación comercial y modernización de los establecimientos.

En el caso de la innovación comercial la inversión mínima se ha establecido en 1.000 euros y el límite de subvención por establecimiento se ha cuantificado en 3.000 euros. En el caso de la modernización de establecimientos las ayudas apoyarán la adquisición de equipamiento y las mejoras en accesibilidad, seguridad y apoyo energético. En este caso se ha establecido un mínimo de 3.000 euros de inversión y una subvención máxima de 15.000. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo martes 9 de julio.

Para más información se puede acudir a la Agencia de Desarrollo Local (ADL), sita en la Avenida de las Habaneras, número 20.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*