Menú Ucraniano en la ‘Cocina de la Plasa’

Publicidad

La Plasa cocina

La Asociación Coral ‘Bella Torrevieja’ este sábado enseñará a preparar un menú muy especial

El próximo sábado 6 de julio, a las 12:00 horas, la Asociación Coral ‘Bella Torrevieja’ ofrecerá un menú de cocina ucraniana con la elaboración de Borch (sopa roja) y Surniki (pastel de queso).

La clase de cocina tendrá lugar este sábado 6 de julio a las 12 horas en el mercado de abastos municipal ‘La Plasa’ y está dirigida a todos los públicos: residentes y visitantes de todas las edades y nacionalidades. De esta manera los ciudadanos pueden conocer y disfrutar las recetas típicas de la zona geográfica de las asociaciones que van a participar impartiendo las clases de cocina.

Además, dichas clases incluyen visita guiada por los diferentes puestos del Mercado Central para comprar los productos necesarios en la elaboración de cada receta y degustaciones de los platos cocinados.

La Cocina de La Plasa pretende no sólo enseñar a cocinar, sino también dar a conocer los productos frescos de Mercado de una forma cómoda y sencilla, acercándonos a los mejores ingredientes para tener una adecuada y sana alimentación.

Por último cabe recordar que las plazas son limitadas, para inscribirse como asistente es necesario ponerse en contacto con la concejalía de Comercio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*