Baile, música y mucha brillantina en el Teatro Municipal de Torrevieja

Publicidad

El musical ‘Grease’ se representa en dos funciones diarias, hasta el domingo 20 de octubre,  con gran afluencia de público y excelentes críticas entre los asistentes 

 Desde el pasado jueves y hasta mañana domingo 20 de octubre, el Teatro Municipal de Torrevieja acoge  ‘Grease’, un musical de dos horas y media de duración en el que, a 40 años del estreno de la película, se vuelve a dar vida a la historia de amor prohibido de Sandy Olsen y Danny Russo.

Más de 100 personas y 40 artistas trabajan en y tras el escenario para que todos los días, en dos funciones diarias el público de Torrevieja y la Vega Baja se pueda emocionar recordando esta historia y las canciones que aún hoy nos hacen “mover el esqueleto”.

Diario de la Vega sorteo 6 entradas

Tres lectoras de Diario de la Vega  han sido las afortunadas ganadoras de las entradas dobles con las que Diario de la Vega ha querido obsequiar a sus seguidores. Las tres concursantes ganadoras podrán asistir a la función de mañana domingo a las 17 horas acompañadas de alguien de su elección. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*