Bascuñana nombra alcaldes pedáneos en seis partidas rurales y en la Costa

Publicidad

Delegados alcalde Costa

Desamparados, Las Norias, La Aparecida, Barbarroja, El Arenal y urbanizaciones del litoral cuentan desde este martes con nuevos delegados

Bascuñana posa con los delegados de la Costa

El alcalde, Emilio Bascuñana, acompañado por el concejal de Pedanías, Víctor Valverde, nombró este martes a los nuevos pedáneos de Desamparados, Las Norias, La Aparecida, La Murada, Barbarroja y El Arenal. De esta forma, el regidor sale al paso de las críticas vertidas por parte de la oposición en relación a la tardanza en el nombramiento de estos delegados, que sirven como nexo entre  el Consistorio y los vecinos.

Ana Gloria Álvarez, será la representante municipal en Desamparados, mientras que Mari Carmen Espinosa hará lo propio en Las Norias.

Asimismo, Clemente Martínez será el encargado de trasladar al equipo de gobierno las necesidades de los vecinos de La Aparecida, al igual que María Engracia Perea en La Murada. La pedanía de Barbarroja estará representada por Antonio Galiana y la de El Arenal por Joaquín Noguera. «Son personas comprometidas que sabrán representar a sus pedanías como se merecen», explicó Valverde.

Por otra parte, Bascuñana destacó que, por primera vez en Orihuela, «contaremos en esta legislatura con la figura de delegados del alcalde en Orihuela Costa para atender con mayor dedicación a los vecinos y residentes». De esta manera, Campoamor y Mil Palmeras cuentan desde este momento con Raúl Fernández, La Zenia y Cabo Roig con José Galiano, y La Zenia II y La Florida con Norbert Ellmers.

Estos nombramientos se suman al resto de alcaldes pedáneos entre los que se encuentran Almudena Baldó (Hurchillo), Reyes Esquiva (Molins), Tomás Valero (Camino En medio-Molino de la Ciudad), Javier Pozuelo (La Campaneta), y Juan Andrés Jordán (Correntías Altas).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*