El ASIVEGA Torrevieja F.S. vence 5-3 al Hércules San Vicente F.S.

Publicidad

ASIVEGA TORREVIEJA FS - IB FS 15-16 1003 Uno

Pese a comenzar perdiendo lograron dar la vuelta al marcador en la segunda mitad

Después de una inesperada derrota en Bañeres la semana pasada, el ASIVEGA Torrevieja F.s. necesitaba una victoria para seguir estando en la parte media de la clasificación del grupo III de liga Preferente de fútbol sala.  

Su rival en la jornada séptima de competición en el Palacio de Deportes fue el Hércules San Vicente, un equipo muy joven, disciplinado y que espera su oportunidad para poder estar con el primer equipo, por lo tanto un equipo difícil.

El balón hecho a rodar y como viene siendo habitual al ASIVEGA Torrevieja le costó meterse en el partido. Esto lo aprovechó el Hércules para adelantarse en el marcador 0-1 pero no tardo Claudio en poner las tablas en el electrónico 1-1. El equipo local no encontraba el ritmo y de nuevo los de San Vicente se adelantaron 1-2. Esta vez Jordi puso otra vez las tablas pero no evitó que el Hércules se fuera al descanso con un marcador favorable de 2-3.

En la segunda parte los salineros se mostraron más concentrados, cogieron el ritmo al partido y pusieron más empeño y ganas para lograr la victoria. Tata entonces consiguió empatar 3-3, y poco después Gabino adelantaba por primera vez a los salineros. Por último el goleador juvenil Unai cerró el partido con el 5-3 logrando así tres importantes puntos para los torrevejenses que tienen pendiente jugar contra Castalla. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*