Bascuñana reúne al Partido Popular en una jornada de convivencia el próximo domingo

Publicidad

El candidato a la Alcaldía de Orihuela se reunirá con los miembros de los comités de Campaña, Electoral y Ejecutivo, militantes y simpatizantes «para enriquecer su proyecto con la aportación de nuevas propuestas

El Partido Popular de Orihuela celebrará el próximo domingo, día 12 de abril, una jornada de convivencia a la que asistirán miembros de los comités Ejecutivo, de Campaña y Electoral, así como militantes y simpatizantes. «Este encuentro es una muestra más de la unidad de nuestro partido para trabajar por un mismo fin: servir a los oriolanos ganando las elecciones el próximo 24 de mayo», asegura Bascuñana.

«Contamos con un gran equipo para desarrollar nuestro proyecto político y en este encuentro estaremos todos para enriquecer todo lo posible nuestro programa», afirma el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Orihuela. Y es que el encuentro entre los miembros del Partido Popular y el candidato tiene la finalidad de concretar algunas de las propuestas que estarán incluidas en el Programa Electoral, que se dará a conocer en las próximas semanas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*