Bascuñana sobre Ferrando: «El tiempo pone a cada uno en su sitio y ahora le ha tocado pasar de imputada a procesada»

Publicidad

El candidato del PP asegura que dentro del partido no ha sido ninguna sorpresa el procesamiento de la expresidenta popular por el ‘caso Fitur’

El candidato del PP a la Alcaldía de Orihuela, Emilio Bascuñana, ha asegurado este viernes que la apertura de juicio oral a Pepa Ferrando por el ‘caso Fitur’ «no es ninguna sorpresa para nosotros». Para el popular, el tiempo ha dado la razón al Partido Popular en relación a la expulsión de la que fuera presidenta del partido durante dos años por no apoyar una moción contra que los imputados pudieran ir en las listas electorales y por las críticas hacia la cúpula provincial de la formación.

Bascuñana ha hecho estas declaraciones al ser preguntado por esta cuestión, durante el trascurso de una rueda de prensa en la sede popular. 

«El PP ha hecho un gran esfuerzo para apartar a los imputados por corrupción de las candidaturas», ha indicado al tiempo que ha dicho sobre Pepa Ferrando que «el tiempo pone a cada uno en su sitio y ahora le ha tocado pasar de imputada a procesada».

 Bascuñana le ha deseado que su situación judicial se le resuelva «adecuadamente» porque «no le deseamos el mal a nadie pero ahora es el tiempo de que dé explicaciones».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*