Bascuñana y los concejales del equipo de Gobierno renuevan su abono del Orihuela CF

Publicidad

El club y el Ayuntamiento animan a apoyar al club la próxima temporada tras el ascenso a Segunda B

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, y el concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, han acudido esta mañana al Estadio Municipal Los Arcos para renovar su abono del Orihuela CF de cara a la temporada 2019/2020. “El club nos dio una gran alegría el pasado curso con su ascenso a Segunda División B. Es hora de seguir apoyando el crecimiento del Orihuela CF y para ello realizamos este gesto personal, y animamos a todos los aficionados a que se abonen”, ha señalado el alcalde. Bascuñana y Bernabéu han estado acompañados también por los concejales Sabina-Goretti Galindo y Víctor Valverde, por el presidente del Orihuela CF, Antonio Felices, y por el vicepresidente I del club, Luis Terrés.

Por su parte, Bernabéu ha indicado que “el esfuerzo del Orihuela CF, tanto de su directiva como de los jugadores, como de la propia afición, fue importantísimo la temporada pasada y hay que apoyarles. Desde la Concejalía de Deportes vamos a ir de la mano del club para que siga creciendo”. Felices ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Orihuela y del equipo de Gobierno, y ha apuntado que “es un motivo más de ilusión que el alcalde y los concejales saquen su abono, y un ánimo para la afición. Queremos que el campo esté lleno”.

“Animo a todas las instituciones a que colaboren con este proyecto del Orihuela CF. Tenemos que seguir soñando y poner el nombre de la ciudad donde corresponde”, ha finalizado el alcalde.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*