Beatriz Rodríguez, segunda en el IV Circuito Provincial BTT Diputación de Albacete

Publicidad

Beatriz Rodriguez y Raúl Serna

El también corredor del Club Ciclista Pasión BTT Orihuela, Raúl Serna, fue el primer local en el Trofeo Virgen del Carmen de Cox

En la semana grande de las fiestas de Orihuela el Club Ciclista Pasión BTT no descansó y siguió llevando el nombre de su ciudad a lo más alto.

En primer lugar, el equipo de carretera del Club Ciclista Pasión BTT Orihuela disputó el viernes la LXIII Trofeo Virgen del Carmen de Cox, donde Raúl Serna logró el primer puesto en Categoría Local en una carrera de 90 km. en la que se rodó a una media de 44,63 km/h, velocidad que sumada al calor hizo que la mitad de los corredores tuvieran que abandonar o ser descalificados por no poder aguantar el durísimo ritmo con tal altas temperaturas.

Por otro lado, una gran representación de corredores del Club Ciclista Pasión BTT Orihuela se desplazó el domingo hasta la población de Nerpio (Albacete) para disputar la IV Ruta BTT Parque Cultural de Nerpio, perteneciente al IX Circuito Provincial BTT Diputación de Albacete, siendo el Club más numeroso, solo por detrás del Club organizador y donde además Beatríz Rodríguez se hizo con la segunda posición de la Categoría Fémina.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*