Jennifer Colino clausura su VIII Campus de Gimnasia Rítmica

Publicidad

Campus Jennifer Colino 2015

En esta edición han participado más de 130 gimnastas de entre 5 y 17 años procedentes de España y de países como Reino Unido, Rusia o Lituania

Cientos de personas, desde todos los puntos del patio central del Centro Comercial Habaneras, pudieron disfrutar el Jueves de un espectáculo inolvidable. Jennifer Colino convirtió la clausura de su VIII Campus Nacional en una fiesta de la Gimnasia Rítmica que pudo ser disfrutada por todos.

Más de 130 niñas, durante cinco días, han convivido y recibido las enseñanzas de la campeona y de las entrenadoras que formaban su equipo técnico, logrando en la gala de clausura un alarde de éste deporte que se convierte en arte al ritmo de la música.

Desde el pasado domingo, día en que comenzó en Torrevieja el Campus y teniendo como sede el pabellón municipal Cecilio Gallego y el Hotel Cabo Cervera, la convivencia y la disciplina han mejorado y especializado a estas chicas, verdaderas artistas de las mazas, la cinta, el aro, la cuerda, y la pelota. No es de extrañar las caras de los asistentes, realmente entusiasmados, aplaudiendo a rabiar los movimientos de las chicas que en cada momento desarrollaron un trabajo excelente.

En esta octava edición del campus se ha batido el récord de inscritas, participando gimnastas, de entre 5 y 17 años, procedentes de toda España así como, de países como Reino Unido, Italia, Francia, Rusia, Lituania y Letonia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*