Benejúzar adjudica las obras para la cubrición de la pista deportiva de la zona octava

Publicidad

fachada ayto Benejúzar

Las obras, valoradas en más de 240.000 euros, protegerán a quienes practiquen deporte en la pista de las inclemencias meteorológicas

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Benejúzar ha aprobado la adjudicación del contrato de las obras “Obras de cubrición de una pista deportiva municipal en Benejúzar”, a propuesta de la Mesa de Contratación, a la empresa Quarto Proyectos S.L. adjudicado por 240.766,21€.

A este expediente de contratación se habían presentado tres licitadores; Zima Desarrollos Integrales S.L.; Quarto Proyectos S.L.; y Caselles Valero S.L.

El Equipo de Gobierno pretende mejorar las instalaciones deportivas de la población, y con esta actuación se prevé la cubrición de una pista deportiva municipal, para la práctica, promoción y desarrollo de variedad de especialidades deportivas. Se trata de una estructura metálica con el fin de cubrir y proteger de las lluvias la práctica del deporte en esta pista polideportiva, procediendo también al acondicionamiento de las zonas de estancia alrededor de la misma, así como la adecuación y mejora de las zonas anexas a la pista polideportiva.

Las mejoras incluyen el pavimento alrededor de la pista zona 1, 2, 3 y 4; rehabilitación de la pista deportiva; alumbrado LED; y el peto lateral.

Esta actuación se emplaza en parcela municipal de uso equipamiento ubicada en la calle Soledad intersección con calle José García en el casco urbano de la población.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*