Benejúzar amplía su programa de actividades veraniegas para todos los públicos

Publicidad

Natación niños

Entre las novedades destacan las jornadas de vela y piragüismo o una fiesta del agua

La Concejalía de Deportes dirigida por Francisco Lorenzo ha presentado un amplio programa de actividades para la época estival dirigido a todos los colectivos –niños, jóvenes y adultos- que amplía su contenido respecto al de otros años.

Entre las iniciativas puestas en marcha para los más jóvenes destacan la Escuela de Verano y el Campus Deportivo. Ambas incorporan este año novedades importantes como la jornada de vela y piragüismo, acampada nocturna o la fiesta del agua. Otra novedad para este año es el Campus Triatlón, en el que los jóvenes de 10 a 16 años podrán divertirse practicando el deporte de moda que contempla las disciplinas de natación, juegos de carrera y bici de montaña. Por otro lado, la Escuela de Natación, que es una de las más veteranas de la comarca, está dirigida a chicos entre 4 y 16 años y sigue siendo una de las disciplinas más demandadas en la localidad. Todas las actividades están coordinadas y ejecutadas por profesionales entre los que se incluyen Licenciados en Ciencias de la Actividad Físisca y el Deporte, monitores, entrenadores y maestros especialistas con amplia experiencia.

La programación de adultos también incorpora nuevas actividades como el aquazumba, el pilates y el yoga, que complementan al aquaeróbic y la natación, y que podrán practicarse en diferentes horarios de mañana y tarde, con bonos especiales que pueden adquirirse a partir de los 30 euros y ser usados indistintamente para cualquier disciplina.

El plazo de inscripción para las actividades de niños y adultos está abierto hasta el martes 24 de junio, y se organizará una reunión informativa el próximo lunes 16 en el Auditorio Escuela de Música a las 21 horas. Los adultos podrán inscribirse el día del inicio del curso

Una completa la programación veraniega del ayuntamiento de Benejúzar, que se llevará a cabo hasta mediados de agosto en las instalaciones deportivas y de ocio, ubicadas en el paraje de La Pilarica.

                                                                                 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*