Benejúzar celebra la clausura de las actividades de verano

Publicidad

Las actividades se han desarrollado durante todo el mes de julio en las instalaciones deportivas del municipio

Esta semana ha tenido lugar la fiesta de clausura de la Escuela de Verano, Campus de Verano, Campus Deportivo y Cursos de Natación, que ha contado con la asistencia del alcalde de Benejúzar, Antonio Bernabé; Vicente Cases, concejal de Administración; y de Patricia Rodes, concejal de Juventud.

Las actividades de verano, organizadas por la concejalía de Deportes Ayuntamiento de Benejúzar, se han desarrollado durante el mes de julio en las instalaciones deportivas y en la piscina municipal de la localidad, y han supuesto un auténtico éxito de participación, superando el número de usuarios año tras año.

Este proyecto, que comenzó con las tradicionales clases de natación durante los meses de julio y agosto, se ha ido adaptando a las necesidades de las familias y a las inquietudes de los niños, bajo la batuta de Fernando Mora y Encarni Roch.

Entre las iniciativas puestas en marcha para los más jóvenes han destacado la Escuela de Verano y el Campus Deportivo. Los niños y jóvenes  han disfrutado de una multitud de actividades educativas y divertidas en un paraje único, bajo la supervisión de personal cualificado. Inglés lúdico, gymkanas, dinámicas y creatividad, medio natural, huerta ecológica, taller de teatro, taller de cocina, taller de lectura y relajación han compuesto el amplio programa, además de otras actividades enfocadas a niños y jóvenes más experimentados, tenis y padel, iniciación al triatlón y bicicleta (BTT).

Fernando Mora, coordinador de las Actividades de Verano, ha agradecido al Ayuntamiento de Benejúzar su colaboración y ayuda incondicional.

El alcalde, Antonio Bernabé, ha felicitado a Fernando Mora, coordinador, así como a Encarni Roch, por su dedicación y profesionalidad, así como a todo el equipo de monitores. Según el primer edil, el ayuntamiento apuesta por estas actividades ofreciendo un verano recreativo, social, saludable y formativo, fomentando así  la convivencia y el respeto.

El aquaeróbic, aqua-step, pilates y el entrenamiento total funcional dirigido a adultos, a partir de catorce años, continúan hasta mediados de agosto.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*