Benejúzar, concienciada con el medio ambiente

Publicidad

Charlas dispensadores 6feb15

El Ayuntamiento ha instalado dispensadores para la recolección de pilas usadas y de bolsitas para la recogida de excrementos de animales

El Ayuntamiento de Benejúzar ha instalado en las diferentes calles de la localidad unos dispensadores para la recolección de pilas usadas, y otros de bolsitas para la recogida de excrementos de animales, bajos los nombres de ‘Náyade System Box-Battery’ y ‘Náyade System Dog’.

El alcalde, Antonio Bernabé, ha destacado la importante de este tipo de actuaciones en el municipio que, de esta forma, se pone a la “vanguardia en reciclaje y entorno urbano más limpio”.

“La concienciación ciudadana es una pieza más para conseguir entre todos que sea una realidad: una Benejúzar más limpia”, ha añadido.

Para dar a conocer esta iniciativa, a lo largo de esta semana los alumnos del CP Antonio Sequeros han recibido unas charlas informativas por parte de la empresa ‘YMBERSA NÁYADE S.L’, en colaboración multidisciplinar entre las concejalías de Servicios, Educación y Cultura, Aseo Urbano, Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana.

En estas jornadas también han participado el jefe de Policía José A. Jara, el edil de Servicios Joaquín Gumbao y el propio alcalde, Antonio Bernabé.  

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*