Benejúzar continúa preparando a los desempleados

Publicidad

Benejúzar curso desempleados

El Aula de Formación permanente prepara una amplia programación para los próximos meses

El área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Benejúzar  continúa ofertando  formación práctica orientada a la inserción laboral de los desempleados del municipio también en período estival.

En esta ocasión, y siempre atendiendo a las necesidades de las empresas de la zona y a los requisitos de las ofertas que se publican, la Agencia de Empleo y Desarrollo Local ha programado para el próximo 23 de julio la primera edición del curso de manejo de carretilla elevadora. Los asistentes podrán obtener el carnet o certificado que es obligatorio desde 2003 para las empresas que contraten a estos trabajadores. El curso, dirigido exclusivamente a desempleados, se ha completado en tan solo 48 horas, lo que es un claro ejemplo de interés que esta formación suscita, ya que los asistentes podrán obtener el carnet o certificado que es obligatorio desde 2003 para las empresas que contraten a estos trabajadores en ocupaciones como la de mozo o jefe de almacén.

A partir del mes de septiembre la concejalía pondrá en marcha más actuaciones formativas dirigidas a jóvenes y a desempleados como un curso de inglés avanzado, el de creación de web personal o los microtalleres para la empleabilidad, en los que se trabajarán las técnicas y herramientas para la búsqueda de empleo a través de internet. La información actualizada podrá obtenerse en la página web y en el facebook del ayuntamiento.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*