Benejúzar inaugura un parque biosaludable

Publicidad

El Ayuntamiento invierte 3.000 euros  en la instalación de aparatos para la práctica de ejercicio físico

El Ayuntamiento de Benejúzar ha culminado la creación de un parque biosaludable en una zona de recreo situada junto al Auditorio Municipal y el Consultorio Médico de Benejúzar.

La actuación, que ha consistido en la adquisición e instalación de cinco unidades de aparatos biosaludables de diferentes modalidades para la práctica del ejercicio físico, ha supuesto una inversión de 3.000 euros. Los aparatos que se han colocado son de cintura, timón, sur(esquí), pony(remo) y banco de pedales.

El parque biosaludable es un servicio público que cumple una importante función para la salud de la ciudadanía, permitiendo a las personas mayores realizar actividades físicas al aire libre y disfrutar de su tiempo de ocio. En la actualidad se ha convertido en un punto de encuentro frecuente con una gran actividad diaria.

“Vamos a seguir apostando desde el equipo de gobierno por una política basada en facilitar y potenciar el fomento de la práctica deportiva y los buenos hábitos entre los ciudadanos. El objetivo fundamental es contribuir a una mejor condición física, sobre todo, en personas mayores. Es una invitación al ciudadano a que haga deporte”, ha señalado el alcalde, Antonio Bernabé.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*