Benejúzar saca a licitación el servicio de autobús para desplazarse hasta el instituto

Publicidad

Benejúzar Ayto

El alcalde Miguel López anuncia que el municipio contará por fin con este servicio a partir de septiembre y que tendrá un coste aproximado de 10 euros mensuales por alumno

El nuevo equipo de gobierno municipal de Benejúzar ha iniciado los procesos de licitación para la contratación del servicio de autobús para el transporte al Instituto de Educación Secundaria de Benejúzar desde el pueblo, que iniciará su servicio en septiembre de este año.

El alcalde, Miguel López, ha anunciado esta mañana que el proceso ya está en marcha, y «que las promesas electorales están para ser cumplidas». Ya se ha iniciado la inscripción de los alumnos y alumnas que harán uso de este servicio; requisito indispensable para el control de la prestación del mismo. Se difundirán unas recomendaciones, de obligado cumplimiento, sobre el buen uso del transporte escolar.

“Durante los tres primeros meses, esta prestación será completamente gratuita, y a partir de que la adjudicación sea materializada, se determinará un precio público del servicio, que será subvencionado por el Ayuntamiento en un  significativo porcentaje. Tenemos previsto que el coste final del servicio sea aproximadamente de 10 euros mensuales para los estudiantes, siendo el resto subvencionado por el ayuntamiento”, ha explicado el regidor.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*