C’s Torrevieja reclama al Ayuntamiento un retén fijo de la Policía Local y una delegación del PROP en La Mata

Publicidad

La formación naranja ha presentado un escrito al alcalde Eduardo Dolón tras recibir las quejas de los vecinos

El Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Torrevieja, ha presentado un escrito al Alcalde solicitando la instalación de un retén permanente de la policía local en La Mata y la habilitación de una oficina del PROP en el ayuntamiento pedáneo.

A la vista de las quejas que el Grupo Municipal Ciudadanos Torrevieja ha recibido de vecinos y turistas de La Mata en cuanto a la falta de seguridad y patrullas policiales permanentes en dicha zona de la ciudad, tiene a bien trasladar al actual equipo de Gobierno que cubra dicha carencia mediante la instalación de un retén permanente de la policía local y una patrulla que garantice asistencia especialmente en verano, ante sucesos que requiera asistencia policial.

Así mismo, la Concejal Pilar Gómez Magán insta al Sr. Alcalde Eduardo Dolón a disponer de una oficina del PROP en el actual edificio de La Mata que evite el obligado traslado de los usuarios al centro de Torrevieja para la realización de trámites burocráticos que podrían solucionarse en el mencionado edificio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*