Beret actuará en Pilar de la Horadada el 8 de octubre

Publicidad

El cantante sevillano protagonizará el concierto estrella de las fiestas del municipio

El cantante Francisco Javier Álvarez Beret –conocido como Bret- actuará el próximo 8 de octubre en Pilar de la Horadada como concierto estrellas de las fiestas del Pilar de este año 2019.

El concierto se celebrará en el parking del polideportivo municipal y las entradas estarán disponibles a partir de mañana -28 de agosto- a través de webs de compra de tickets así como en todas las oficinas de Correos.

Francisco Javier Álvarez Beret, nacido en Sevilla en 1996 y conocido artísticamente como Beret, empezó a interesarse por la música desde muy pequeño.

Conoció a temprana edad el rap y el reggae a la par de distintas categorías musicales que siempre ha notado aferradas a él y empezó a realizar grabaciones caseras que posteriormente publicaría en su cuenta de YouTube.

Comenzó con temas inéditos, completamente ajenos a cualquier calidad audiovisual hasta sacar su primer trabajo en solitario ‘Efímero’ y su segundo trabajo ‘Vértigo’ donde realizaría por primera vez la creación de un formato físico.

Su estilo es una mezcla de Pop Urbano y Reggae aunque evite completamente el uso de etiquetas musicales y simplemente se aferre a crear lo que le nace desde el corazón.

Con su último disco titulado ‘Ápices’ desbanca el mundo de la Música Urbana Española, haciendo sold out en todas las salas de la Peninsula y en los 3 conciertos organizados en Latino América, proclamándose como el Nº1 en visitas y seguidores.

Ápices está arrasando en todas las redes y le ha llevado a ser el artista revelación en la música urbana de este 2017.

En 2018 y 2019 saca unos cuantos singles que serán todos Discos de Platino. Sigue con la gira más importante nunca realizada en España por un Artista Urbano de su edad y hace Sold Out en Mexico, Colombia y en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*