Elefantes actuará en Orihuela el 6 de septiembre

Publicidad

Juventud organiza este concierto gratuito para dar la bienvenida al curso universitario y en el marco de las fiestas patronales

El grupo Elefantes actuará el próximo 6 de septiembre en Orihuela dentro de su gira ‘La primera luz del día’ que les está llevando a recorrer buena parte de la geografía española. Un concierto con asistencia gratuita que ha sido organizado por la Concejalía de Juventud, dirigida por Mar Ezcurra, para dar la bienvenida al nuevo curso universitario y que se enmarca también dentro de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Monserrate.

La banda catalana de pop rock actuará a partir de las 22 horas en la Plaza Togores, junto al campus de las Salesas de la Universidad Miguel Hernández.  

Elefantes es, sin lugar a dudas, una banda de referencia del pop rock español de los últimos 20 años y vienen a Orihuela en plena promoción de La Primera Luz del día, su nuevo lanzamiento”, ha anunciado Mar Ezcurra.

Formado por cuatro componentes, Elefantes se distingue por su perspectiva única y personal. Capaces de aunar el pop con el flamenco pasando por la canción melódica y el rock.

Tras la actuación de Elefantes serán los oriolanos Solar DJ´s quienes pongan el colofón final a esta gran noche musical. Solar DJ´s actuarán en su ciudad tras un verano triunfando en los festivales de música en los que han participado, como en el Sonorama Ribera.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy la contratación de esta banda por un importe de 17.968 euros. Durante la noche habrá barras cuyo beneficio íntegro irá destinado a la Asociación Adis Vega Baja.

Este concierto es una de las actividades más destacadas de la programación que la Concejalía de Juventud ha preparado para despedir el verano en Orihuela. Cine de verano, actuaciones musicales y por primera vez rutas nocturnas que recorrerán la ciudad con diferentes temáticas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*