Bernabéu dice que la Ciudad Deportiva solo se haría si la situación económica es favorable

Publicidad

Bernabéu 5may15

El número dos de Foro Demócrata apuesta en el programa electoral por realizar un plan de actuación en las instalaciones deportivas y fomentar el deporte base

El número dos de la candidatura de Foro Demócrata, Víctor Bernabéu, ha presentado este martes las líneas maestras del programa electoral de la formación en materia de deportes. Entre las cuestiones principales, ha asegurado que estará el desarrollo de un plan de actuación de mejoras en las instalaciones deportivas que lo necesiten así como el impulso del deporte base a través de las escuelas deportivas y los clubes de la ciudad.

Al respecto, ha señalado que en su proyecto político pretenden establecer becas para los deportistas más destacados y organizar eventos deportivos en la ciudad que generen dinero para Orihuela.

Bernabéu ha anunciado que va a organizar varias reuniones y foros con entidades deportivas para conocer de primera mano las necesidades reales del deporte en el municipio y, a partir de ahí, concretar planes de actuación.

Foro Demócrata también recogerá en su programa electoral la creación de una semana europea del deporte en la que se practique en la calle y se hagan jornadas abiertas de todas las instalaciones, así como darle un impulso a la Juve o señalizar y homologar senderos naturales.

En materia de deportes una de las infraestructuras más demandadas en el municipio es la creación de una Ciudad Deportiva. Sobre esto, el número dos de Foro Demócrata ha indicado que «si la situación económica es favorable se hará» pero «no es algo que pueda prometer porque no quiero engañar a nadie ni hacer castillos en el aire», ha dicho.

Lo que sí ha prometido es «trabajo» para lograr que «Orihuela sea un referente deportivo en la Comunidad Valenciana y que el deporte se consolide en esta ciudad».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*