Bigastro encuesta a sus jóvenes para diseñar una programación para 2021 a medida

Publicidad

Bigastro Joven nace con el objetivo de conocer las inquietudes de los jóvenes, pudiendo participar los que tengan edades comprendidas entre 12 y 30 años

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Bigastro, a través de su edil Alejandra Moya, ha presentado Bigastro Joven, un proyecto para conocer las inquietudes y necesidades de los jóvenes de la localidad.

La concejal ha explicado que la iniciativa arranca con un cuestionaro para que todos los jóvenes se impliquen, contando con la colaboración del IES Paco Ruiz para llegar al máximo de participantes, el cuestionario será colgado en la página web municipal, accediendo también a través de un código QR, tratando de que todos los jóvenes de Bigastro se impliquen.

Moya ha señalado que el objetivo es conocer los intereses de los jóvenes para poder diseñar una programación para 2021 que responda a sus preferencias.

Es la primera vez que se lleva a cabo este proyecto, además con un formato digital. Desde Juventud se tienen buenas expectativas, ya que el presupuesto de la concejalía irá destinado en gran parte a dar salida a las actividades que cuenten con más demanda por parte de los jóvenes de entre 12 y 30 años.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*