Bigastro prohíbe la entrada a sus instalaciones deportivas al hombre que agredió a un jugador

Publicidad

El espectador saltó al campo y pisó la cabeza del delantero Andrés García

El Ayuntamiento de Bigastro ha vetado la entrada a cualquier instalación deportiva del municipio al vecino que agredió a un jugador de fútbol del Sporting Orihuela C.F. durante el partido que disputaba frente al Bigastro C.F.  en el campo de El Molino.

El hombre, de unos 30 años, se encontraba en una de las gradas como espectador y de repente saltó al césped para pisar la cabeza del delantero del Sporting Orihuela C.F, Andrés García. El jugador se encontraba tendido en el césped después de tener un choque con un jugador rival, sin mayores consecuencias. Fue entonces cuando se produjo la agresión por parte del espectador. El delantero agredido tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios y trasladado posteriormente al Hospital Vega Baja donde pasó la noche en Observación. El jugador, de 25 años, deberá llevar collarín durante aproximadamente un mes.

El lamentable episodio llevó a los colegiados a suspender el partido, que para ese entonces iba ganando el equipo visitante por un tanto a cero. E incluso se requirió la presencia de la Policía Local y la Guardia Civil para recabar información sobre estos hechos.

Los dos clubes no tardaron en condenar este episodio violento, que por desgracia es demasiado habitual en los campos de fútbol.

Hoy el presidente del Bigastro C.F., José Juan González, ha comparecido en rueda de prensa para desear una pronta recuperación al jugador agredido así como para ofrecerle “tanto a él como a su familia el apoyo del club para cualquier cosa que pudiera necesitar”.

Asimismo ha expresado que desde el Ayuntamiento le han informado de que se ha prohibido la entrada al agresor a cualquier instalación deportiva del municipio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*