Bonig y Císcar respaldan a José María Pérez Sánchez como candidato del PP a la Alcaldía del Pilar de la Horadada

Publicidad

La presidenta popular recuerda que “la reconquista empieza por el sur y Pilar de la Horadada será un gran ejemplo de ello” en 2019

La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, y el presidente provincial de Alicante, Pepe Císcar, respaldaron el viernes a José María Pérez Sánchez como candidato de la formación a la Alcaldía de Pilar de la Horadada. “Es necesario que José María Pérez sea alcalde para acabar con el clientelismo y el enchufismo que los socialistas han dejado en las instituciones municipales”, afirmó la responsable regional de los populares.

Más de 500 personas se han dado cita en el Hogar de la Tercera Edad en la presentación del candidato popular. “Pérez Sánchez aúna ilusión con experiencia”, afirmó el presidente de los populares alicantinos, “y cuenta con el mejor equipo y el mejor partido para luchar por una Pilar de la Horadada discriminada por el PSOE desde Valencia, como a todos los pueblos de la Vega Baja”.

“El PP sale a ganar las elecciones en la conciencia de que es necesario que Pilar de la Horadada deje atrás un Ayuntamiento preocupado por sí mismo y no por los vecinos”, manifestó Pérez Sánchez en su intervención. El candidato popular asegura que “nuestro equipo de gobierno funciona a las órdenes de sus superiores, que han demostrado una política contraria a la identidad de la Vega Baja”.

Al respecto, la presidenta regional del Partido Popular recordó que “las políticas sectarias que han desarrollado los partidos del Titànic, PSPV y Compromís, han arrebatado la libertad de las familias de la Vega Baja, por eso los socialistas no pueden gobernar esta tierra”. Bonig apeló al “orgullo de la Vega Baja por ser valencianos tan de primera como cualquiera, sin importar que hablen castellano, frente a unos partidos que les consideran menos y quieren imponerles el valenciano en lugar de unirnos todos a favor de nuestras lenguas y nuestra identidad común”.

La presidenta popular pidió a los pilareños “recelar de un gobierno que no defiende su tierra y el agua que necesita para generar empleo y riqueza”. Recuerda que “el PSOE amenaza todos los días con cerrar el Tajo-Segura y sin un gobierno del Partido Popular pronto podemos ver cómo el agua del Trasvase deja de regar nuestros campos”.

Bonig recordó que “la reconquista comienza por el sur y esperamos que sea Pilar de la Horadada, el sur del sur de la provincia de Alicante, un gran ejemplo de que con principios, valor y un gran candidato como Antonio Pérez lo pilareños, alicantinos y valencianos tendrán un gobierno del Partido Popular en 2019 que luche por ellos”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*