Braceras, subcampeón en Coves de Vinromá por una caída

Publicidad

El joven piloto logró la pile de la prueba y la vuelta rápida en la carrera castellonense, puntuable para el campeonato autonómico

El motorista David Braceras participó este pasado fin de semana en el campeonato de motocross de Coves de Vinromá, puntuable para el Campeonato Autonómico, consiguiendo una meritoria segunda plaza.

Braceras volvió a conseguir la pole y la vuelta rápida en carrera. Sin embargo, una caída en la segunda manga, a tan solo dos vueltas para el final, le arrebató el volver a pisar el escalón más alto del podium, alzándose como subcampeón de la prueba.

El piloto, al término de la carrera, resumió la jornada como positiva a pesar de la caída que no le causó ningún daño. “Lo importante es que he mejorado muchísimo con esta moto en las salidas”, indicó Braceras, agradeciendo el trabajo realizado por Bud Racing, y confesó que esta prueba sale más líder de lo que llegó.

La próxima cita del joven motorista será en la primera carrera del campeonato de España, que se celebrará en el municipio onubense de Valverde del Camino el próximo 25 de marzo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*