Buena actuación del Club Tragamillas en la Copa del Rey de Triatlón

Publicidad

triatlón tragamillas

El pasado sábado 10 de mayo se celebró en la localidad valenciana de Canet de Berenguer la Copa del Rey de triatlón, modalidad de contrareloj por equipos sobre las distancias de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie. En este campeonato se dieron cita los mejores clubes de España en una singular competición donde el trabajo y coordinación de los equipos es fundamental

 

La sección de triatlón del Club Tragamillas de Orihuela participó tanto en categoría femenina como masculina. En la primera de ellas sus componentes López, Mari Carmen Villaescusa, Ida Cortes y Eugenia Gil, realizaron una buena competición logrando la posición 30 sobre un total de 54 equipos.

En cuanto a la competición masculina, el equipo formado por Cristóbal Vera, Alberto Lara, Diego Hurtado, Jose Angel Murcia, Eusebio López y José Manuel Frutos, consiguieron terminar en la posición 56 de la general y cumplieron las previsiones, habida cuenta del alto nivel de la prueba donde competían los mejores equipos a nivel nacional.

Como conclusión final, el club oriolano ha valorado positivamente la participación en la Copa del Rey con ambos equipos dando presencia al Tragamillas en una prueba del calendario nacional de máximo nivel.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*