‘Las Mamás son Ángeles’ reparte premios e ilusión

Publicidad

20140514 140923

Los comercios adheridos a la campaña de animación comercial realizaron cerca de 5000 ventas durante la campaña del Día de la Madre

Tres vecinas de Pilar de la Horadada han sido las afortunadas ganadoras de los escaparates de regalos valorados en 900 euros que se sorteaban entre los consumidores pilareños que hubieran realizado compras en los comercios adheridos a la campaña ‘Las Mamás son Ángeles’. Las agraciadas han sido: Pilar Riquelme, por una compra realizada en Calzados Keops; Carmen Sevilla, por su compra en Supermercado Ros; y Mari Carmen Albaladejo gracias a llenar su cesta de la compra en Carnicería Villaescusa.

Esta campaña ha tenido premio también para los cerca de 50 comercios adheridos, que han efectuado más de 5.000 transacciones comerciales durante su duración a la vez que se premiaba la fidelidad de los compradores y consumidores de Pilar de la Horadada.

El sorteo público se realizó con la presencia del concejal de Comercio, Aurelio Samper y representantes de los comerciantes locales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*