La Policía Local de Orihuela detiene a dos personas con antecedentes en la costa

Publicidad

Para llevar a cabo esta acción ha sido fundamental la colaboración de un turista extranjero alojado en uno de los hoteles de la zona 

La Policía Local de Orihuela detuvo el pasado 12 de mayo en la costa a dos personas sospechosas de forzar varios vehículos en la zona, gracias a la colaboración de un turista extranjero alojado en uno de los hoteles de Orihuela Costa.

Precisamente este visitante, tras denunciar los hechos en la recepción, consiguió realizar el día anterior una secuencia de fotografías de los dos vehículos forzados, con el objetivo de introducirse en su interior, así como del coche en el que viajaban –cuyo titular era una empresa de Alicante-.

Gracias a estas instantáneas, al día siguiente la Policía Local localizó el último de los vehículos con dos individuos en su interior en actitud sospechosa, estacionado en la calle Levante.

Tras ser identificados, los agentes comprobaron que se trataba de dos personas, de nacionalidad argelina, con antecedentes por delitos contra el patrimonio y una averiguación de domicilio, y paradero de un juzgado de Benidorm. Asimismo, encontraron documentación del propietario de uno de los dos vehículos forzados frente al hotel.

Finalmente y ante la imposibilidad de justificar esa documentación –perteneciente a un ciudadano de nacionalidad inglesa-, ambos fueron detenidos.  

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*