Buenos resultados del club de Remo Torrevieja en el Campeonato Autonómico de Remo

Publicidad

Grupo

Este sábado se ha disputado en la dársena de alicante el Campeonato Autonómico de remo de banco móvil, donde de nuevo los deportistas del club torrevejense han conseguido unos buenos resultados, trayéndose para casa cuatro campeonatos, dos subcampeonatos y tres medallas de bronce

Con una meteorología estable empezaban las mangas a las 9:15 de la mañana, que se fueron disputando de una forma bastante rápida y sin incidentes, aunque sobre las 12 de la mañana se fue levantando el viento, lo que hizo que se atrasaran un poco las ultimas regatas, terminando la última regata a las 14:30 del mediodía.

Los equipos del Club de Torrevieja consiguieron subir al podio en 9 ocasiones a recoger sus medallas. El oro fue para las chicas alevines del cuatro scull. Los chicos alevines también consiguieron oro en cuatro. En el cuatro infantil femenino, otro oro también en cuatro, y otro oro para el skiff infantil femenino, además de las medallas de plata del skiff infantil masculino y del cuatro cadete masculino y los bronces del doble infantil masculino, el skiff infantil masculino y el skiff cadete femenino, fueron los trofeos conseguidos.

La próxima cita para los torrevejenses será el Campeonato de España con el que se terminará la temporada de competiciones.

Alevines

Infantiles

4x Al masc

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*