Mil deportistas despiden temporada en la III Convivencia Deportiva Municipal de Pilar de la Horadada

Publicidad

fin temporada pilar horadada3

Las risas, el compañerismo y la alegría tras un curso lleno de deporte eran los ingredientes perfectos para consolidar una convocatoria que aúna todas las clausuras deportivas en una tarde que ofrece espectáculos, actividades y sorteos para todos los amantes del deporte

El Polideportivo Municipal consiguió congregar así a más de un millar de jóvenes deportistas que durante cerca de tres horas disfrutaron de las actividades de la III Convivencia Deportiva de Pilar de la Horadada.

A las 17.30h dieron comienzo los juegos con los que se clausuraban la mayoría de escuelas deportivas municipales, ofreciendo a los niños la posibilidad de conocer de cerca otras disciplinas además de la que practican habitualmente, indicaba el concejal de Deportes, Adrián López, quien al dirigirse a las familias asistentes reconocía que «ésta es una de las jornadas más bonitas del año para mí», refiriéndose al millar de jóvenes deportistas y a sus familias que se habían dado cita para compartir experiencias en el Polideportivo.

Obsequio veraniego para los participantes

Desde la Concejalía de Deportes se entregó un obsequio de lo más veraniego a todos los niños, una pelota de playa que les recordará a todos que el deporte no descansa en verano. Tanto es así que el edil Adrián López adelantaba a los medios las múltiples actividades que conforman la oferta de verano 2014, sumando campamentos deportivos a convocatorias de un solo día a pie de playa.

«Trabajamos de forma constante y el deporte estará presente y disponible en nuestro municipio durante todo el verano», concluía el concejal. Los niños recibieron sus medallas y disfrutaron de las actuaciones de baile de las componentes de los grupos de Marina Jetting y de Gertrudis Andreo, a la vez que los más afortunados se hicieron con los premios de los sorteos de regalos entre los que había bicicletas, balones de baloncesto o raquetas, entre otros.

Destacó además la participación del autobús promocional del Elche CF, quienes querían promocionar al club franjiverde entre los pilareños y disfrutaron de una masiva afluencia en la Convivencia.

fin temporada pilar horadada2

fin temporada pilar horadada

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*