Más de doscientos niños participan en una espectacular exhibición de taekwondo en Torrevieja

Publicidad

MÁS DE DOSCIENTOS NIÑOS PARTICIPAN EN UNA ESPECTACULAR EXHIBICIÓN DE TAEKWONDO 1

En la mañana de ayer domingo, 8 de junio, tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Deportes “Cecilio Gallego” la II Gran Exhibición de Taekwondo “Ciudad de Torrevieja”, homologado por la Real Federación Española de Taekwondo

En esta exhibición participaron alumnos de los centros escolares de Torrevieja y comarca: La Purísima, Cuba, Habaneras, El Acequión, Ciudad del Mar, Nuestra Señora del Rosario, Romualdo Ballester, El limonar, Virgen del Rosario (Montesinos), Canales y Martínez (Almoradí), Pascual Andreu (Almoradí), además de los del Gimnasios “Tae kung” de Torrevieja Y “Atenea” de Almoradí.

Más de 200 niños y niñas, a las órdenes de Domingo Gómez Carrillo, mostraron sus avances en este arte marcial que se caracteriza por la variedad y espectacularidad de sus técnicas de patadas. Se inició con un ejercicio conjunto para dar paso a la participación de dos equipos de exhibición, uno infantil y uno adulto.

Las gradas del pabellón Cecilio Gallego se quedaron pequeñas para acoger a aficionados y familiares, entre los que se encontraba el concejal de deportes, Luis María Pizana.

Regalos al maestro

Al término de la demostración los participantes regalaron al maestro un ramo de flores, una placa conmemorativa y un cinturón negro, grabado con los nombre de sus pupilos. Una gran jornada deportiva, de convivencia y de contacto con este deporte que resultó espectacular y que entusiasmó a todos los asistentes al Pabellón Municipal de Deportes “Cecilio Gallego”.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*