La Guardia Civil busca a dos menores de 13 años desaparecidos desde el viernes en Torrevieja

Publicidad

Los jóvenes se “escaparon” de sus respectivos domicilios y el caso está en manos de la Guardia Civil

Los dos menores desaparecidos en una fotografía difundidas por sus familiares

La Guardia Civil y la Policía Nacional buscan a dos menores de 13 años desaparecidos desde el pasado viernes 7 de julio en Torrevieja. Familiares de los dos niños, llamados Yanira y Roberto, han difundido sus fotografías a través de las redes sociales pidiendo colaboración ciudadana.

Según relata una tía de la menor, los menores que son “novios” se “escaparon” el pasado viernes de sus respectivos domicilios portando con ellos dos mochilas llenas de ropa decorada con firmas de sus amigos y 500 euros en metálico. Sus teléfonos móviles están apagados desde entonces.

La familia sospecha que los dos jóvenes querían viajar hasta Zaragoza, tierra natal de Roberto, donde tenía muchos amigos y quería volver. Lo último que se sabe es que intentaron comprar un billete de autobús hacía Madrid el mismo viernes, pero no les dejaron al ser menores.

La Guardia Civil trata de localizar a los dos menores y cualquier pista sobre el paradero de los chicos debe ser comunicado al teléfono 965710113.

Yanira mide 1,50 metros, pesa 50 kilos, tiene el cabello de color castaño y rizado. Mientras que Roberto mide 1,70 metros tiene el pelo corto y castaño. En el momento de la desaparición vestía con una camiseta blanca y verde de camuflaje y un pantalón de chándal de la marca Adidas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*