C’s Almoradí critica la «inoperatividad» del bipartito en el pago de la Xarxa Llibres

Publicidad

banco de libros

La formación naranja critica que no se haya llevado a cabo las modificaciones presupuestarias necesarias «como solicitamos antes del pleno de marzo»

La agrupación de Ciudadanos en Almoradí ha criticado a través de un comunicado la “inoperatividad” del bipartito a la hora de pagar la Xarxa Llibres a los vecinos de la localidad, “más aún cuando en marzo registramos un petición instando a que se llevasen a pleno las modificaciones presupuestarias necesarias”.

La portavoz naranja María Quiles se ha mostrado sorprendida “ante la falta de cercanía y comunicación con la población y familias de Almoradí, más cuando EU y PSOE han contribuido a la generación de una cultura de transparencia y rendición de cuentas”.

Desde C’s tranquilizan a las familias afectadas e indican que “el Ayuntamiento dispone del dinero desde hace tiempo para cubrir este gasto”. Del mismo modo han cuestionado la forma de poner en marcha así como el funcionamiento de las ayudas, “requerimos de forma urgente una solución de calidad”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*