C’s Almoradí reclama más control en la piscina municipal

Publicidad

piscina almoradí

La formación naranja insta al bipartito a extremar la vigilancia en la piscina y que se cumplan las normas de higiene, baño y seguridad

Ciudadanos Almoradí a través de un comunicado ha reclamado al equipo de gobierno, conformado por PSOE e IU, un mayor control y seguridad en las instalaciones de la piscina municipal. La formación naranja hace esta solicitud después de recibir “gran cantidad” de quejas que denuncian hurtos menores de móviles, dinero o gafas de sol.  La formación que encabeza María Quiles asegura que “incluso la recaudación de la piscina del pasado domingo 19 de junio fue sustraída”.

C’s también ha recibido quejas que reflejan el incumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias de estas instalaciones. “Numerosos vecinos han denunciado que permita el baño con ropa de calle, con la ropa interior debajo, o que se fume dentro de las instalaciones”, señalan desde la formación naranja.

“Existe una urgente necesidad de proceder a la regulación del uso y funcionamiento de este tipo de instalaciones”, ha indicado la edil naranja Almudena Albentosa, quien también ha señalado que “se debe velar por la seguridad de la gente que acude a disfrutar de un día de ocio en familia, así como de sus pertenencias personales”. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*