C’s Benejúzar pide que el alcalde explique por qué está imputado

Publicidad

La agrupación naranja pide al Partido Socialista que convoque un pleno extraordinario monotemático ante la negativa del primer edil

En el último Pleno de Benejúzar, celebrado hoy, la concejal Rosa María García, coordinadora de Ciudadanos —antiguo ‘Soy de Benejuzar’— en el municipio, ha instado al alcalde de la localidad Antonio Bernabé a que convoque un pleno extraordinario «para explicar a los vecinos su imputación por el Juzgado Nº3 de Orihuela».

El alcalde ha aclarado en el Pleno que no convocaría ninguna sesión para aclarar este tema. Por ese motivo, García ha instado al Grupo Socialista a que sean ellos los que convoquen la sesión «si tienen interés en aclarar este tema en términos políticos», dado que la oposición únicamente puede requerir un pleno extraordinario si consiguen el visto bueno de al menos un tercio del plenario.

García considera necesario que la máxima autoridad del municipio «dé explicaciones al respecto y que lo haga en un pleno, ante los ciudadanos y ante los representantes del municipio».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*