C’s Benejúzar trabajará para la creación de un Museo de la Radio

Publicidad

Museo de la Radio Benejúzar Cs

Un vecino de la localidad posee una colección de más de 400 aparatos de radio catalogados y en funcionamiento algunos de los cuales se remontan a los años 20

“Es extraordinario ver esta inédita exposición”. La que habla es la coordinadora de Ciudadanos Benejúzar y concejal no adscrita Rosa García en referencia a la colección de un vecino, Antonio Ferrández, compuesta por más de 400 aparatos de radio catalogadas y en funcionamiento algunos de los cuales datan de los años 20 del siglo pasado.

Con este motivo el Diputado Provincial de Ciudadanos, Fernando Sepulcre, junto con María Quiles, subdelegada comarcal de la formación naranja, acudieron al llamamiento de García y juntos visitaron la colección de aparatos radiofónicos de Antonio Ferrández.

García no dudo en calificar la exposición como “una joya única que desde el municipio hemos de impulsar y poner en valor a través de la creación del Museo de la Radio”. Asimismo, la coordinadora benejucense aseguró que desde la formación naranja trabajarán tanto a nivel local como desde Diputación para que el museo pronto sea una realidad. “Teniendo en cuenta que no contamos en el municipio con ningún museo, ésta sería una buena forma de empezar”, sentenció la edil benejucense.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*