C’s Torrevieja pide mejorar los accesos viarios a la ciudad

Publicidad

avenida cortes valencians

La formación naranja instará al Ayuntamiento y a la Generalitat a mejorar la Avenida Cortes Valencianas, el acceso al Hospital y el tramo de la Playa de Los Locos

Avenida Cortes Valencianas

El Grupo Muncipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Torrevieja a través de su portavoz Pilar Gómez Magán ha registrado una moción en el consistorio con el objetivo del solicitar a la Administración local y regional una mejora integral de los accesos viarios a la ciudad.

La formación naranja ha solicitado al Ayuntamiento y la Generalitat mejorar la Avenida Cortes Valencianas, el acceso al Hospital por la N332 y el tramo de vía urbana que transcurre desde la Playa de Los Locos hasta la curva del Palangre.

Según ha indicado Gómez Magán a través de un comunicado estas zonas presentan un estado «muy deteriorado», con falta de uniformidad en el firme y en algunas de ellas, como en la de la Avenida Cortes Valencianas «con ausencia de aceras y parquización».

Por todo ello y por dar una imagen «que para nada responde a lo que debería ser el acceso a Torrevieja», la agrupación solicita el inicio de las gestiones necesarias para dotar de partidas específicas a los presupuestos 2017 para solucionar definitivamente estas deficiencias.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*