El I Festival de Cine Ruso ‘Sol’ de Torrevieja llega a su fin

Eugeny Lazarev en festival sol de cine ruso

La organización del acto le entregó un diploma al actor ruso Eugeny Lazarev y a su esposa y también actriz Anna Obrucheva

El Salón principal del Casino de Torrevieja, acogió en la tarde de ayer el acto de clausura del I Festival de Cine Ruso “Sol” de Torrevieja. El acto fue protagonizado por el Director del Festival el popular actor ruso, Alexander Mikhaylov, junto a la presidenta de la Asociación “Mundo Globus” de Torrevieja, organizadora del evento, Tattiana Semenova y la vicepresidenta, Anna Semenova.

En un emotivo acto le fueron entregados diplomas conmemorativos, acompañados de detalles de cerámica popular rusa a uno de los actores más queridos y populares en Rusia, Eugeny Lazarev y a su esposa, la actriz e hija del académico Obruchev, Anna Obrucheva, que ayer mismo celebraban el 56º aniversario de su boda.

También fueron galardonados la empresa torrevejense TM, como patrocinadora del evento, en la persona de Olena Natyazhko y Oleg Dvoryashin, técnico de sonido e imagen del Festival. Al evento de clausura del certamen acudieron las concejalas del ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez Chazarra y Carmen Gómez.

En palabras de la organización, el festival ha supuesto un éxito sin precedentes en la cultura de la ciudad, habiendo sido proyectadas seis películas y registrando una gran entrada en todas ellas.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*