Caja Rural Central beca a 4 alumnos de la Fundación Diocesana de San José Obrero

Publicidad

La cuantía de la beca asciende hasta los 20.000 euros

Cuatro alumnos de la Fundación Diocesana de San José Obrero recibirán una beca por un valor total de 20.000 gracias a la colaboración de Caja Rural Central. Con esta ayuda económica, desde CRC pretenden apoyar la formación de estos cuatro alumnos, que provienen de familias en riesgo de exclusión social y que se encuentran en el centro en régimen de internado.

La sede central de Caja Rural Central acogió este acto de entrega el pasado 26 de enero, a él acudieron el Reverendo Don Francisco Javier Olivares, director de la Fundación Diocesana, Víctor Guillén, director general de CRC y Manuel Ruiz, presidente de CRC, quien quiso poner en valor la importancia que cobra esta colaboración anual que se realiza entre la fundación y la entidad para la integración social de estos jóvenes.

Actualmente, la Fundación Diocesana San José Obrero, acoge a 90 menores de la comarca que se encuentran en riesgo de exclusión social, facilitándoles una residencia y su formación tanto en secundaria como en formación profesional. Por todo ello, su director, el Reverendo Don Francisco Javier Olivares, ha agradecido a CRC su serio compromiso con el desarrollo y formación de los menores más desfavorecidos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*