Cala Bosque acoge este fin de semana la novena edición del campeonato de vóley playa «Orihuela Costa Cup»

Publicidad

voley presentacio

El evento, que tendrá lugar este fin de semana, fue presentado por el concejal de Deportes, Dámaso Aparicio

El concejal de Deportes, Dámaso Aparicio, presentó este viernes la novena edición del campeonato de Vóley Playa 4X4 «Orihuela Costa Cup», que tendrá lugar este fin de semana, 13 y 14 de agosto, que es ya un clásico entre los aficionados de vóley playa. Asimimo, la playa escogida para el desarrollo de este evento es Cala Bosque (La Zenia), lugar en el que «se darán cita 12 equipos (aproximadamente, 60 jugadores), procedentes de diferentes partes de España», aseguró el edil.

El torneo comenzará el sábado 13 desde las 9:00 hasta las 20:00 y finalizará el domingo 14 de agosto con los cuartos de final y semifinales en horario matinal (de 10 a 13 horas), y por la tarde se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto a las 18:00 horas y la final a las 19:00 horas, siendo la entrega de trofeos a partir de las 20:00 horas. Asimismo, el edil comentó que habrá trofeos para los tres primeros clasificados y además, el ganador obtendrá un premio en metálico de 350 euros, el subcampeón de 150 euros y el tercer clasificado una hora de paddle surf.

Este evento deportivo, cuenta con la colaboración de Chiringuitos del Sol, así como del área municipal de Playas, cuya concejal Sofía Álvarez, aseguró que «es una gran oportunidad para promocionar nuestra costa en un evento de esta envergadura, ya que ligamos nuestra oferta turística al deporte».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*