Calendario del Proyecto Mastral a favor de AFA Torrevieja

Publicidad

Calendarios Solidario PMastral

El calendario del cual se han editado 1200 ejemplares, que serán vendidos a tres euros,  incorpora fotografías de Torrevieja en las distintas épocas del año 

El pasado viernes en la sede de la Asociación de Familiares y Amigos de enfermos de Alzheimer (AFA Torrevieja), Pablo Samper y Rubén Torregrosa, presentaron el calendario 2014 de Proyecto Mastral, del cual se han editado 1.200 ejemplares.

Ambos estuvieron acompañados de la concejal de ONG’S y Voluntariado, Mamen Mateo, de la presidenta de AFA Torrevieja, Matilde Sánchez, así como de numeroso personal del centro y de los propios enfermos de Alzheimer.

Tras el éxito cosechado el año pasado, Proyecto Mastral saca a la venta este calendario que incorpora nuevas fotografías de Torrevieja cedidas por diversos autores, y que representan distintos lugares del término municipal en distintas épocas del año. Esas mismas fotografías tienen como pie de foto un comentario o recuerdo de los enfermos de Alzheimer, a los cuales se mostraron las imágenes para que dijeran aquello que pensaban y/o recordaban de esos lugares.

Los calendarios están a la venta a un precio de 3 euros en AFA Torrevieja, Tienda Solidaria AFA, Gestoría Samper, Peluquería Amparo, Fisiosalud Torrevieja y Goretti Estilistas. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*