Torregrosa paseó por las nubes a casi un centenar de torrevejenses

Publicidad

IMG 0495000

La muestra fotográfica relacionada con el paisaje y la meteorología congregó a un centenar de personas en el Palacio de la Música 

 

El pasado viernes el Palacio de la Música abrió sus puertas para recibir al cerca de centenar de personas que acudió a la conferencia ‘El cielo de Torrevieja’ ofrecida por Rubén Torregrosa, uno de los miembros del Proyecto Mastral de Torrevieja.

La conferencia además ofreció la proyección de más de 150 fotografías relacionadas con el paisaje y el tiempo en la ciudad salinera, fotografiada desde el amanecer hasta el anochecer por fotógrafos como Pedro Grimao y Joaquín Carrión, habituales colaboradores del Proyecto que de forma altruista cedieron su trabajo para esta muestra con la que se quería poner de manifiesto la labora que el Proyecto Mastral realiza en el municipio.

La laguna salada de Torrevieja copó muchas de las fotografías proyectadas por lo espectacular del paisaje, tanto durante el día como durante los días nublados o el atardecer. Las playas, los temporales, las nubes de tipo mammatus o los cirros, fueron algunas de las imágenes que pudo ver el numeroso público asistente.

 Al final del acto, Rubén Torregrosa y Pablo Samper tuvieron palabras de agradecimiento para Pedro Grimao y Joaquín Carrión por su inestimable colaboración. Finalmente, los miembros de la Agrupación Fotográfica de Torrevieja hicieron entrega de un recuerdo a Rubén por su colaboración y emplazaron al público asistente a su próxima proyección que tendrá lugar el 15 de noviembre.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*