Callosa acoge el curso de ‘Camarero de Banquetes’ para desempleados

Publicidad

Este taller gratuito tiene el objetivo de proporcionar una formación suficiente a personas que se enfrentan, por primera vez, a un servicio de banquete como camarero extra

El Centro De Turismo (CDT) de Interior, en colaboración con el Ayuntamiento de Callosa de Segura y el Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja, ha organizado un curso de ‘Camarero de Banquetes’, dirigido a personas en situación desempleo, cuyo objetivo es proporcionar una formación específica suficiente a personas que se enfrentar, por primera vez, a un servicio de banquete como camarero extra.

Este taller gratuito tendrá una duración de 16 horas, y se llevará a cabo en el restaurante ‘Frasquitín’ del municipio callosino del 3 al 6 de marzo, de 16:30 a 20:30 horas.

En este curso se proporcionarán los conocimiento y conceptos básicos en lo que se refiere a terminología, utillaje y, en general, a todo el proceso de realización del servicio.

Asimismo, se fomentará en los alumnos destrezas, habilidades y técnicas necesarias para la ejecución de un servicio de este tipo, así como la colaboración y el trabajo en equipo.

Los interesados en participar en esta acción formativa, cuya plazas son limitadas, pueden inscribirse y obtener más información en el Ayuntamiento callosino.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*